Todos
sabemos lo controversial de este programa, siempre viven inventando
chismes y desacreditando a las personas, pero ahora el problema fue
entre ellos. Es penoso ver como un travestí osea un fucking hombre al
que se le cruzaron las hormonas y se cree que porque se vista de mujer
puede maltratar verbal y físicamente a una mujer casi agrede a una de
las comunicadoras.
Ese es lo que se llama un buen abusador,
sin vergüenza. Tamos hartos de los maltratos hacia la mujer y no es
verdad que porque un hombre se disfrace de mujer se sienta con capacidad
de tocar a una chica

No hay comentarios:
Publicar un comentario